Queso de cabra curado
Queso de Cabra Curado, elaborado con Leche Cruda y recubierto de manteca de cerdo. Su curación es de aproximadamente 6 meses y su sabor es intenso ligeramente picante.
Queso Mezcla Leche cruda
Queso mezcla Oveja, Cabra y vaca, elaborado con leche cruda, su curación se aproxima a los 6 meses.Su sabor es intenso.
Queso de cabra semicurado Leche cruda
Queso de Cabra semicurado, elaborado con leche cruda de cabra. Su curación es de unos 3 meses, se presenta envasado al vacio y en corteza natural. Aunque es un queso semi tiene bastante sabor.
Queso de cabra curado
Queso de cabra, elaborado con leche cruda y con 10 meses de curación. Su sabor es intenso y ligeramente picante. Se presenta envasado al vacio y recubierto de manteca de cerdo iberico.
Queso de oveja Viejo Leche Cruda
Queso de Oveja, elaborado con leche cruda de oveja. Su curación es de unos 14 meses y su sabor es muy intenso. Se presenta envasado al vacio y antes del envasado se le da un baño de aceite de oliva.
Queso de cabra curado (mini)
Elaborado con leche pasteurizada de cabra, con una curación mínima de 30 días, se presenta en envase al vació de 6 unidades. Su sabor es suave pero característico.
Queso de cabra, oveja y vaca curado
Elaborado a partir de leche pasteurizada de cabra, oveja y vaca, con una curación mínima de 100 días, presentándose en un tono verde oscuro o gris y envasado al vacío. Su sabor pleno con textura y aroma característico.
Queso de oveja curado
Elaborado a partir de leche pasteurizada de oveja, con una una curación mínima de 5 meses, se presenta en color marrón claro y envasado al vacío. Es un queso que tiene bastante sabor pero sin llegar a ser fuerte.
Queso de mezcla oveja y cabra
Elaborado con leche pasteurizada de cabra y oveja, con una curación mínima de 5 meses, se presenta envasado al vació limpio con un baño de aceite de oliva. Su sabor es fuerte.